diciembre 10, 2010

Sensatez y Sentimientos 2008 – TV

Posted in Peliculas, sensatez y sentimientos a 9:06 pm por terechan

Sinopsis

Marianne Dashwood se enamora del fascinante y voluble Willoughby. Su hermana Elinor la advierte de que su comportamiento impulsivo puede ser motivo de abierta desaprobación por parte de su círculo social. A Marianne le molesta que su hermana no quiera entender los dictados del corazón, pero desconoce que Elinor ha sufrido un amargo desengaño amoroso del que nunca ha dejado traslucir ni un amago, preocupada, ante todo, por mantener el decoro y las formas sociales establecidas. Las diferentes experiencias con el amor vividas por las dos hermanas, finalmente les hacen comprender que las dos tenían una parte de razón: Tanto el sentido como la sensibilidad tendrán un papel de importancia semejante para ayudarles a alcanzar la felicidad.

 

Comentario:

Yo como todos los que vimos la película de  1995 estaba escéptica a esta nueva versión, pero la verdad es que es hermosa, es una gran producción de la BBC, los paisajes, el vestuario, las actuaciones, muy a la altura de nuestras queridas Emma T. y Kate W.
Si quieres saborear sensatez y sentimientos con todos los personajes, amar y odiar mas Willoughby, y tenerle un poquito de resentimiento a Edward,  no  puedes dejar de verla.

Critica en Filmaffinity : http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/838006.html

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: